Descargable gyplac – Etex
Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

Imagen

Descripción

Descargable

Sistemas Gyplac Resistentes al Fuego
La prevención en las edificaciones es vital para garantizar que en evento de incendio se pierdan vidas humanas y el Reglamento Sismo Resistente NSR10, incluye consideraciones arquitectónicas y estructurales.
placa-fonoabs-exsound-gyplac-perfcuadrada-brebajado
Placa Fonoabsorbente Exsound
Placa de yeso perforada fonoabsorbente, utilizada para espacios que requieran un control de ruido y disminución del eco. Diseño arquitectónico moderno y versátil en muros y paredes. Producto importado, sujeto a disponibilidad.

Placa Ceiling Board

Placa de yeso compuesta por un núcleo de roca de yeso, con una formulación especial de aditivos , cuyas caras están revestidas por varias capas de papel celulosa 100% de procesos reciclados. Estas son fabricadas cumpliendo las especificaciones descritas en la norma ASTM C 1396, C36.

Placa Estándar

Placa de yeso compuesta por un núcleo de roca de yeso y aditivos, cuyas caras están revestidas por varias capas de papel celulosa 100% de procesos reciclados.

Estas son fabricadas cumpliendo las especificaciones descritas en la norma NTC 16159.

Placa Extradura resistente a Impactos

Placa compuesta por un núcleo de roca de yeso de alta densidad, aditivos especiales y fibras de alto desempeño. Las caras de las placas son revestidas con un papel de celulosa gruesa de alto gramaje que en conjunto forman una placa con excelente desempeño frente al abuso: Abrasión, hendiduras e impactos duros y blandos. Estas son fabricadas cumpliendo las especificaciones descritas en la norma ASTM E 695, ASTM C 1629, ASTM D 4977, ASTM D 5420.

Placa RH Resistente a la Humedad

Placa compuesta por un núcleo de roca de yeso y aditivos, que proveen protección adicional contra la humedad en comparación con las placas de yeso estándar. Las caras de las placas son revestidas con varias capas de papel de celulosa especial, 100 % reciclado. Estas son fabricadas cumpliendo las especificaciones descritas en la norma ASTM C 1396, C36.

Placa RF Resistente al Fuego

Placa de yeso compuesta por un núcleo de roca de yeso y aditivos principalmente fibra de vidrio, cuyas caras están revestidas por varias capas de papel celulosa 100% de procesos reciclados. Estas son fabricadas cumpliendo las especificaciones descritas en la norma ASTM C 1396, C36.

Lana de fibra de Vidrio

Aislamiento térmico y acústico utilizado en las edificaciones, especialmente para ser instalado entre la perfilería de muros de los sistemas constructivos en seco (Dry Wall) en áreas residenciales, comerciales e industriales.

Tapas de inspección

Solución innovadora y funcional para cielo-rasos en placa de yeso.

Cielos rasos en fibra mineral

Con Decoacustic, usted dispone de soluciones acústicas de alto desempeño que complementan perfectamente el Sistema Drywall de Gyplac. Los cielos desmontables en fibra mineral de la línea Decocuastic, son ideales para lugares congestionados como áreas públicas, colegios, oficinas zonas comerciales, en los que los niveles de ruido son altos y al mismo tiempo requieren privacidad y una adecuada iluminación.

Pegamento Gyplac

Pegamento en polvo desarrollado para adherir placas de yeso sobre mampostería de ladrillo, bloques de cemento o sobre paredes de concreto fundido.

La pasta produce un inmediato efecto “ventosa” que permite aplicar el sistema sin ser necesario sujetar la placa.

Amatista – Yeso de Acabado

Yeso de terminación para aplicación manual, indicado para el enlucido de muros interiores acabados con Yeso de Proyección Gyplac®. Cuenta con una granulometrfa muy fina que proporciona un gran nivel de acabado con mayor rapidez y menor esfuerzo que un enlucido realizado con tecnicas tradicionales.

Rubí –  Yeso de Acabado

Yeso de proyección mecánica monocapa aligerado con perlita. Para el acabado de muros integrales con rapidez y comodidad. Proporciona una alta dureza y un óptimo comportamiento mecánico, así como excelentes propiedades técnicas y acústicas. Destaca su buen comportamiento frente al fuego y su alto rendimiento.