Construcción Industrializada – Etex
3Recurso 3
Reproducir vídeo

El uso de la construcción industrializada es cada vez más habitual en el terreno residencial. Gracias a sus múltiples ventajas, este método de fabricación caracterizado por su versatilidad arquitectónica es una opción de calidad que se adapta según diseño, zona geográfica, condiciones climatológicas, topográficas y que ofrece viviendas sostenibles en el tiempo adecuadas al entorno y respondiendo a las normas técnicas y ambientales buscando inspirar nuevas formas de vivir.

Vivienda de

Interés Social Rural

Etex ofrece soluciones integrales para las viviendas específicamente en cerramientos y acabados como: muros interiores, fachadas, entrepisos, cielos rasos, tanques de almacenamiento de agua y tejas de fibrocemento 100% libres de asbesto.

Más de 4.000 viviendas en Colombia

Actualmente cuentan con nuestros materiales en construcción en seco, de la mano de nuestros aliados que intervienen y hacen posible el desarrollo de estos proyectos a partir del diálogo social con las comunidades, estableciendo las particularidades de la vivienda para el diseño participativo de diferentes tipologías según el clima y la cultura.

*Deslice el mouse por encima del mapa ce Colombia y conozca los proyectos a nivel nacional.

mapa

mapa
190 Punta Gallinas, Guajira 110 Santa Lucia, Atlántico 130 Pinillos , Sur de Bolivar 1300 Sur de Bolívar 218 Lorica, Córdoba 59 Hatillo de lobo, Bolívar

190 Punta Gallinas, Guajira

110 Santa Lucia, Atlántico

130 Pinillos , Sur de Bolivar

1300 Sur de Bolívar

218 Lorica, Córdoba

59 Hatillo de lobo, Bolívar