Prueba
En el desarrollo de nuestra labor nos relacionamos con distintos grupos de interés como distribuidores, proveedores, clientes, colaboradores entre otros. Uno de nuestros objetivos es que las relaciones que mantenemos con ellos sean transparentes, de mutuo beneficio y donde prime la confianza.
Etex está regido por sus principios de gobierno corporativo, donde tanto la estructura como los procesos han sido diseñados para reducir los riesgos y el impacto de nuestras actividades.
Tanto formal como informalmente, hacemos todo lo posible para convertir nuestra responsabilidad hacia la comunidad en acciones tangibles. Nos preocupamos por garantizar que todos nuestros colaboradores conocen el código de conducta y la política antidiscriminatoria introducida a nivel global en 2011. En esta se contienen todas las reglas y pautas éticas que todo empleado debe seguir.
En Etex no toleraremos ningún tipo de discriminación basada en: etnia, género, orientación sexual, discapacidad, edad o cualquier otra.