Descargables – Etex
Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

Imagen

Descripción

Descargable

Manual Técnico Superboard

Superboard® es una placa plana de cemento fraguada mediante proceso en autoclave (alta presión, humedad y alta temperatura), lo que sumado a una especial selección de materias primas

Catálogo Comercial Superboard

El portafolio más completo de la construcción en seco; nuestra gran variedad de soluciones ofrece la mayor durabilidad, versatilidad y desempeño para sus obras y proyectos.

Espacios Modulares Multipropósitos Superboard Moduplak

Inpira es una placa de fibrocemento con diseño y terminación inmediata que mejora la calidez y habitabilidad de espacios interiores y exteriores. Revestimiento constructivo y terminación de diseño en una sola placa.

Simplísima

Inpira es una placa de fibrocemento con diseño y terminación inmediata que mejora la calidez y habitabilidad de espacios interiores y exteriores. Revestimiento constructivo y terminación de diseño en una sola placa.

Superboard Enchape Exteriores

Superboard® Enchape exteriores de 10mm, es una placa de cemento con textura tipo retícula en bajo relieve que garantiza una óptima adherencia de cerámicos, piedras naturales, enchapes de arcilla, entre otros. en zonas exteriores expuestas a agua directa

Superboard Enchape Interiores

Superboard® Enchape interiores de 8mm, es una placa de cemento con textura tipo retícula en bajo relieve que garantiza una óptima adherencia de cerámicos, piedras naturales, enchapes de arcilla, entre otros. en zonas interiores expuestas a agua directa.

Placa resistente a la humedad y el impacto que permite gran variedad de aplicaciones en zonas húmedas con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Entrepiso Alta Resistencia (17mm)

Superboard® Entrepiso Alta Resistencia de 17mm, es una placa de cemento de alto espesor sin procesos de transformación en sus bordes o superficie. especialmente diseñada para entrepisos con acabados rígidos que cuentan con una capa de mortero y malla que aumenta la resistencia.

Entrepiso Alta Resistencia (20mm)

Superboard® Entrepiso Alta Resistencia de 20mm, es una placa de cemento de alto espesor sin procesos de transformación en sus bordes o superficie. especialmente diseñada para entrepisos con acabados rígidos que cuentan con una capa de mortero y malla que aumenta la resistencia.

Entrepiso Alta Resistencia Superficie Pulida (17mm)

Superboard® Entrepiso alta resistencia superficie pulida de 17mm, es una placa de cemento de alto espesor con superficie pulida y plana, Escuadría rectificadas en bordes y cantos, espesor y superficie calibrados, ideal para recibir acabados flexibles como tapete, vinílicos o laminados.

Entrepiso Alta Resistencia Superficie Pulida (20mm)

Superboard® Entrepiso Alta Resistencia Superficie pulida de 20mm, es una placa de cemento de alto espesor con superficie pulida y plana, Escuadría rectificadas en bordes y cantos, espesor y superficie calibrados, ideal para recibir acabados lexibles como tapete, vinílicos o laminados.

Entrepiso Alta Resistencia Superficie Pulida (14mm)

Superboard® Entrepiso Plus de 14mm, es una placa de cemento de alto espesor con superficie pulida y plana, Escuadría rectificadas en bordes y cantos, Espesor y superficie calibrados, ideal para recibir acabados flexibles como tapete, vinílicos o laminados.

Entrepiso Alta Resistencia (14mm)

Superboard® Entrepiso Alta Resistencia de 14mm, es una placa de cemento de alto espesor sin procesos de transformación en sus bordes o superficie. especialmente diseñada para entrepisos con acabados rígidos que cuentan con una capa de mortero y malla que aumenta la resistencia.

Fachadas Ángulos y bordes rectificados

Superboard® Fachadas Angulos y bordes rectificados de 10mm, es una placa de cemento con esquinas, bordes y dimensiones calibradas para la modulación perfecta de fachadas reticuladas con juntas a la vista.

Placa resistente a la humedad y el impacto que permite juntas a la vista de excelente definición, con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Fachadas Juntas Bordes cortos rebajados

Superboard® Fachadas Juntas Bordes cortos rebajados Juntas de 10mm, es una placa de cemento con sus bordes cortos rebajados para el tratamiento profesional de juntas invisibles en fachadas.

Placa resistente a la humedad y el impacto que permite juntas invisibles en fachadas, con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Fachadas Juntas Bordes largos rebajados

Superboard® Juntas de 10mm, es una placa de cemento con sus bordes largos rebajados para el tratamiento profesional de juntas invisibles en fachadas.

Placa resistente a la humedad y el impacto que permite juntas invisibles en fachadas, con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Fachadas Juntas Todos sus bordes rebajados

Superboard® Fachadas Juntas Todos sus bordes rebajadosde 10mm, es una placa de cemento con sus bordes largos rebajados para el tratamiento profesional de juntas invisibles en fachadas.

Placa resistente a la humedad y el impacto que permite juntas invisibles en fachadas, con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Fachadas Superficie Pulida bordes biselados

Superboard® Fachadas Superficie Pulida bordes biseladosde 10mm, es una placa de cemento con superficie pulida y plana, Escuadría y cantos rectificadas, bordes biselados, espesor y superficie calibrados, diseñada para la elaboración de fachadas con alta exigencia de calidad en acabados.

Placa resistente a la humedad y el impacto que permite acabados lisos y juntas a la vista biseladas de excelente definición con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Fachadas Superficie pulida

Superboard® Fachadas Superficie pulida de 10mm, es una placa de cemento con superficie pulida y plana, escuadría rectificadas en bordes y cantos, espesor y superficie calibrados diseñada para la elaboración de fachadas con alta exigencia de calidad en acabados.

Placa resistente a la humedad y el impacto que permite acabados lisos y juntas a la vista de excelente definición con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Madera cedro

Superboard® Madera Cedro de 6, 8 y 10mm, es una placa de cemento con textura en alto relieve tipo madera que permite lograr acabados con la apariencia de la madera y la durabilidad del cemento.Superficie con vetas de madera y franja lisa cada 20 cm resistente a la humedad y el impacto que permite gran variedad de aplicaciones tipo madera, con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Madera Nogal

Superboard® Madera nogal de 6, 8 y 10mm, es una placa de cemento con textura en alto relieve tipo madera que permite lograr acabados con la apariencia de la madera y la durabilidad del cemento.

Superficie uniforme tipo madera,resistente a la humedad y el impacto que permite gran variedad de aplicaciones tipo madera con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Paredes Interiores bordes cortos rebajados

Superboard® Paredes Interiores bordes cortos rebajados de 8mm, es una placa de cemento con sus bordes cortos rebajados para el tratamiento profesional de juntas invisibles en paredes interiores.

Placa resistente a la humedad y el impacto para la elaboración de paredes interiores con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Paredes Interiores borde largo rebajado

Superboard® Paredes interiores Borde largo rebajado de 8mm, es una placa de cemento con sus bordes largos rebajados para el tratamiento profesional de juntas invisibles en paredes interiores.

Placa resistente a la humedad y el impacto para la elaboración de paredes interiores con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Paredes Interiores superficie pulida

Superboard® Paredes Interiores superficie pulida de 8mm, es una placa plana de cemento con superficie pulida y plana, Escuadría rectificadas en bordes y cantos, Espesor y superficie calibrados.

Placa de cemento resistente a la humedad y el impacto diseñada para la elaboración de paredes interiores con alta exigencia de calidad en acabados, con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Paredes Interiores todos sus bordes rebajados

Superboard® Juntas de 8mm, es una placa de cemento con sus 4 bordes rebajados para el tratamiento profesional de juntas invisibles en paredes interiores.

Placa resistente a la humedad y el impacto para la elaboración de paredes interiores con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Paredes Interiores

Superboard® Paredes Interiores de 8mm, es una placa plana de cemento sin procesos de transformación en sus bordes o superficie, requiere aplicación de masilla sobre su superficie para lograr altos niveles de acabado.

Placa resistente a la humedad y el impacto para la elaboración de paredes interiores con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Siding Madera

Superboard® Siding de 6, 8 y 10mm, es una faja de cemento, en formato de 20 cm de ancho con textura madera o lisa, diseñada para la elaboración de fachadas, muros interiores y recubrimiento de mampostería tradicional, donde se requiera rapidez y alto valor estético.

Placa resistente a la humedad y el impacto que permite gran variedad de aplicaciones con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Cielos Rasos Inspeccionables

En Construcción en seco es el elemento constructivo ubicado a una determinada distancia de la cubierta o Entrepiso superior, formado por una estructura metálica o de madera, a la cual se le fijan o suspenden placas planas de cemento Superboard®.

Placa plana de cemento Superboard® de 4mm en presentación de 605x605mm y 605x 1220mm. Con superficie lisa o textura madera.

Cielos Rasos Simple

En Construcción en seco es el elemento constructivo ubicado a una determinada distancia de la cubierta o Entrepiso superior, formado por una estructura metálica o de madera, a la cual se le fijan o suspenden placas planas de cemento Superboard®.

Placa plana de cemento Superboard de 4mm en presentación de 1220x1220mm. Con superficie lisa o textura madera.

Cielos rasos y Divisiones interiores

Superboard® Cielos rasos y Divisiones interiores de 6mm, es una placa plana de cemento sin procesos de transformación en sus bordes o superficie, requiere aplicación de masilla sobre su superficie para lograr altos niveles de acabado.

Placa resistente a la humedad y el impacto para la elaboración de cielos y paredes interiores con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Divisiones Interiores

Superboard® divisiones interiores de 6mm, es una placa plana de cemento sin procesos de transformación en sus bordes o superficie, requiere aplicación de masilla sobre su superficie para lograr altos niveles de acabado.

Placa resistente a la humedad y el impacto para la elaboración de paredes interiores con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Fachadas y bases para techo

Superboard® Fachadas y bases para techo de 10mm, es una placa de cemento sin procesos de transformación en sus bordes o superficie, requiere aplicación de masilla sobre su superficie para lograr altos niveles de acabado en fachadas y bases para cubiertas

Placa resistente a la humedad y el impacto que permite gran variedad de aplicaciones en fachadas y como sustrato para la instalación de numerosos materailes de cubierta, con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza en la obra.

Pintura Flexible Fachadas

Pintura blanca de acabado mate para uso exterior, de alta elongación, que ofrece un óptimo desempeño en acabados de fachadas con juntas invisibles con placas de cemento Superboard®.

Producto resistente a la intemperie a la alcalinidad, hongos y algas, de bajo olor, bajo ensuciamiento y excelente adherencia.

Moduplak Tipología 12.6 m2

ModuPLAK® es un sistema de paneles prefabricados elaborados a partir de una estructura de madera y placa de cemento Superboard® de fácil ensamblaje.

Contiene en su interior todos los elementos necesarios para su armado y no requiere ninguna herramienta especializada.

Moduplak Tipología 18.9 m2

ModuPLAK® es un sistema de paneles prefabricados elaborados a partir de una estructura de madera y placa de cemento Superboard® de fácil ensamblaje.

Contiene en su interior todos los elementos necesarios para su armado y no requiere ninguna herramienta especializada.

Guía práctica de montaje – Sistema Modular Prefabricado – Tipogogía MB-01 – Área 12.6 m2

ModuPLAK® es un sistema de paneles prefabricados elaborados a partir de una estructura en madera y placa de cemento Superboard® de fácil ensamblaje.

Contiene en su interior todos los elementos necesarios para su armado y no requiere ninguna herramienta especializada.

Guía práctica de montaje – Sistema Modular Prefabricado Tipografia MB-01 Área 18.9 m2

ModuPLAK® es un sistema de paneles prefabricados elaborados a partir de una estructura en madera y placa de cemento Superboard® de fácil ensamblaje.

Contiene en su interior todos los elementos necesarios para su armado y no requiere ninguna herramienta especializada.